+34

¿Le llamamos?

No hay golpes de suerte en el puesto de trabajo

Una de las causas más comunes de lesiones en el lugar de trabajo son los golpes. Las consecuencias de estos golpes, choques o rozaduras pueden derivar en cortes, contusiones, fracturas de huesos, traumatismos, lesiones oculares e, incluso, accidentes mortales.
Para prevenir estas lesiones es necesario proteger adecuadamente la maquinaria y los espacios con riesgo de colisión. Para ello, deberemos usar amortiguadores de golpes adecuados.
Los amortiguadores de golpes son una pieza indispensable en la prevención de accidentes laborales ya que actúan como absorvedores de impactos para personas, máquinas y zonas.
Los colores de los perfiles se aplican mediante impresión invertida, es decir, sobre la cara interior de la lámina. De esta manera, el color queda protegido y resiste incluso casos de gran abrasión. Sobre la cara inferior del perfil se coloca un adhesivo de gran potencia y resistente a la luz y al envejecimiento.

Amortisoft Premium

Amortisoft fotoluminiscente

Protector de columna

Nuestra gama de amortiguadores “Amortisoft” ofrece:
– Mayor seguridad
– Limitación del impacto
– Mayor visibilidad en las esquinas, tuberías y columnas
– Colocación rápida y sencilla
– Disponibilidad en diferentes tamaños, formas, materiales y colores
Estos amortiguadores tienen un núcleo de espuma de poliuretano envuelto por una lámina de PU y durante su producción se rellenan firmemente de espuma. Este proceso está validado según la normativa de protección contra incendios DIN 4102 B” y el acuerdo con la Directiva 2002/95CE (RoHS). Resisten temperaturas desde -40º a +100º, ambientes húmedos, superficies al exterior, maquinaria, paredes, pasillos, vigas, etc.
Le invitamos a conocer la Guía técnica para la Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en el sistema general de gestión de la empresa, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.