Amortiguadores, un impacto directo en la seguridad de su empresa

cabecera amortiguadores

El balizamiento es la señalización mediante elementos visibles de zonas, tanto para indicar o dirigir, como para restringir el paso. Dentro del balizamiento los amortiguadores tienen mucha versatilidad, tanto en formatos como en usos.

Los amortiguadores tienen una doble misión: por un lado, tienen su utilidad para marcar zonas comprometidas del espacio laboral; pero también evitan golpes.

protectoresLa gama de amortiguadores de Sister-Soft está elaborada con materiales de primera calidad mediante un proceso de producción que cumple con la normativa contra incendios DIN 4102 B. Además de una gran durabilidad, son resistentes a todo tipo de ambientes, exteriores, humedades… y gracias a que los colores se aplican directamente a la capa interna, quedan protegidos de los elementos y el desgaste.

Una de las causas más comunes de lesiones en los puestos de trabajo son los golpes, los choques y las rozaduras, que, en algunos casos, pueden derivar en cortes, contusiones o fracturas. 

Nuestros amortiguadores son fáciles de instalar, duraderos y son indispensables tanto para señalizar como para evitar accidentes.

Sirven para todo tipo de superficies:

  • Curvadas
  • Suelos
  • Paredes
  • Maquinaria

uso amortiguadores 2 uso amortiguadores

uso-de-protector-de-vigaNuestra amplia gama le garantiza que encontrará la solución a su medida, ya que disponemos de:

Amortisoft Premium, toda una gama de amortiguadores de gran calidad con una capacidad de absorción y durabilidad muy elevada.

Amortisoft Fotoluminiscentes, que irradian la luz previamente absorbida, garantizando una mayor visibilidad en momentos de oscuridad.

Amortiguadores Reflectantes, que reflejan la luz al ser iluminadas por una linterna o los focos de un vehículo.

Amortiguadores atornillados, la colocación atornilladas asegura su ubicación, fabricados en poliuretano.

Amortiguadores Imantados, su fácil instalación los hacen ideales para ofrecer protección en zonas en las que se necesita trabajar temporalmente.

Amortisoft standard, ideales para ubicar en distintos emplazamientos, tuberías, láminas, esquinas, ángulos…

Tapas para extremos, protegen los extremos de las barras de metal con una amortiguación óptima.

Amortiguadores para vigas y pilares, para la protección de esstructuras de soporte, en polietileno con cobertura de PVC

Cantoneras, las protecciones de caucho ultrarresistentes o de espuma EVA para proteger esquinas.

Telefon 44 65 77 49 E-mail mbjerre@mbjerre.dk

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le aconsejemos o resolvamos cualquier duda relacionada con la seguridad de su empresa…

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (opcional)

Teléfono (opcional)

Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.