Quiénes somos

Quiénes somos. Historia de Group Nemary SL y Sister-Soft

Tres amigos en un garaje, se reunieron un día y pensaron cómo podían conseguir que el mundo fuese un poco mejor y… No, es broma. Pero…

Group Nemary SL nació con David, que junto a su hermano sí se reunieron un día y pensaron en cómo añadir valor a su empresa y poco tiempo después, dos -en aquella época- jóvenes emprendedores tenaces y resistentes subieron al barco, acabando de perfilar la visión, misión y valores de lo que es hoy en día Sister-Soft.

 

Visión

Liderar el mercado de suministros de Sistemas de identificación, señalización, balizamiento, rotulación, marcaje y elementos de consignación, bloqueo y control de la energía Península Ibérica.

Misión

Brindar soluciones y asesorías a las Industrias controlando dispositivos eléctricos y mecánicos empleados en los diferentes procesos de manufactura, colaborando a la prevención de riesgos laborales y sumando productos de calidad, competitivos, fiables y seguros con un gran compromiso hacia el medioambiente.

Valores

Priorizamos la seguridad, calidad y el medioambiente.

Resolutivos y altamente eficaces en brindar soluciones industriales a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es hacer nuestros los objetivos de nuestros clientes.

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad y ajustándonos a sus requerimientos.

Optimizamos los recursos antes y durante la ejecución de los proyectos asignados eficaz y eficientemente.

Primeros años de Sister-Soft

Fue una época intensa, sorprendente, divertida y apasionante: el concepto de Sister-Soft cuajó. Las empresas estaban interesadas en lo que se ofrecía y Sister-Soft empezó a crecer, a ampliar plantilla juntando talento consolidado con talento potencial.

De una mini oficina con un mini almacén y una mini estructura, se pasó a tener oficinas para cubrir la demanda en España, y un almacén en una zona industrial y logística estratégica que permite ofrecer servicios a toda España, Europa y parte de Asia.

Sister-Soft, un referente en seguridad industrial y asesorías LOTO/LOTOTO

Lamentablemente, coincidiendo con el último día de una de las primeras ediciones de la Feria de Seguridad Industrial Sicur, a la que Sister-Soft exponía como empresa líder en su segmento, David emprendió un viaje sin retorno a causa de un accidente de circulación. Pero su visión y empuje perdura hasta la actualidad y Sister-Soft ha seguido creciendo y actualmente cuenta con una plantilla de ha seguido creciendo hasta llegar a las 50 personas entre personal fijo y colaboradores.

Tras más de 20 años y gracias a su equipo humano, Sister-Soft se ha consolidado como líder en señalización, seguridad industrial y asesorías LOTO/LOTOTO.

Nuestros clientes nos avalan y nuestro compromiso con ellos nos obliga a estar siempre en la vanguardia de nuestro sector, tanto en productos: investigando, desarrollando en innovando; como en normativas nacionales e internacionales.

El compromiso de Sister-Soft

Sister-Soft ofrece a sus clientes honestidad en el trato y calidad en sus productos. La marca de la casa es sin duda la pasión en lo que hace y el profundo conocimiento del sector de la seguridad industrial en el que se mueve.

Procuramos mantener a todo el personal motivado. Con formaciones continuas que permiten el reciclaje y la adaptabilidad progresiva de la plantilla. Una necesidad marcada por nuestra voluntad de estar al frente del sector de la seguridad industrial y reforzando la base del barco con el que con rigor y resistencia navegamos imparables.

Tenemos el factor humano muy integrado. Como el Pequeño Príncipe, sabemos que lo esencial es invisible a los ojos, es aquello que trasciende… no queremos ser un proveedor: queremos ser un Partner para nuestros clientes, hacer nuestros sus objetivos y acompañarlos en su trayectoria ofreciéndoles nuestro punto de vista y nuestro Know How.

El principito

Y para todo ello estamos avalados con los certificados de registro ISO 9001:2015 en reconocimiento del Sistema de Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 en reconocimiento del Sistema de Gestión Medioambiental en las actividades de proyectos, diseño, fabricación y comercialización de seguridad industrial y consignación para fuentes de energía.