+34

¿Le llamamos?

Armarios para candados y elementos de bloqueo y consignación

LOTOTO, anteriormente LOTO, es un sistema estandarizado de aislamiento y consignación de energía LOTOTO (“Lock Out-Tag Out-Try Out”). Se trata de un sistema de seguridad que se aplica a la hora de realizar mantenimiento o reparaciones, y que garantiza que la maquinaria está desconectada de la fuente de energía, consignada y, finalmente, testada antes de que comience el trabajo.

Estas medidas de seguridad se usan para evitar que lo trabajadores sufran accidentes al quedar expuestos a alguna descarga inesperada.

Sister-Soft dispone de una amplia gama de armarios, cajas de bloqueo y organizadores que permiten tener en las zonas adecuadas el material necesario para llevar a cabo el procedimiento LOTOTO.

REF:LT00017-1 Caja de Lockout Roja

Cajas de Bloqueo de grupo: Si realiza trabajos grupales, o los subcontrata, utilice las cajas de bloqueo para controlar su seguridad.

Organizador de procedimientos de consignación: Ordene con los diferentes organizadores sus procedimientos de consignación, hojas o fichas de datos de seguridad, ISO y otros documentos.

Armarios: Cree su propio armario para candados y elementos de consignación. Le ofrecemos diferentes armarios para adaptarse a sus necesidades. Alta resistencia.

Paneles: Un panel permite tener ordenados los candados y las etiquetas en las zonas dónde se realizarán los trabajos de mantenimiento o reparación.

Armarios para candados: Le permite tener ordenados los candados y visualizar rápidamente su contenido.

Llave de control: Cajas de cierre de seguridad indicados para situaciones de cierre de grupo.

Urna para llave: Con visor, apropiado para depositar la o las llaves maestras. Incluye un percutor para poder romper el visor y recuperar la llave si existe la necesidad.

 

Seguro que tenemos la solución a su medida y adaptándonos a su presupuesto. Hacemos envíos a toda España sin pedido mínimo.

Pídanos información sin compromiso.

    Persona de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa (opcional)

    Teléfono (opcional)

    Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.