+34

¿Le llamamos?

Tomemos un café. Auditorías LOTOTO

Actualmente, el Real Decreto 1215/1997 en el Art. 3 de las Obligaciones generales del empresario, en el anexo II determina que “las operaciones de mantenimiento, ajuste, desbloqueo, revisión o reparación de los equipos de trabajo que puedan suponer un peligro para la seguridad de los trabajadores se realizarán tras haber parado o desconectado el equipo (…) y haber tomado las medidas necesarias para evitar su puesta en marcha o conexión accidental”.

Elemento consignado utilitzando la métodologia Lockout Tagout

LOTOTO es un estándar que se basa en la normativa OSHA e-CFR 1910 Subpart J, y se ha convertido en el método estandarizado de seguridad a la hora de bloquear y etiquetar la maquinaria en procesos de revisión, mantenimiento, limpieza y reparación.

Imagen de la SMS-430 con etiquetas de distintos tamaños y resoluciones

Me gustaría presentarte personalmente nuestros servicios, porque ahora tienes la oportunidad de conseguir una impresora industrial gratis que te permitirá imprimir todos los tags y etiquetas que necesites para este procedimiento. Hablemos y descubre cómo.

  ¡Te espero!

    Persona de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa (opcional)

    Teléfono (opcional)

    Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.