Group Nemary SL es ahora Sister-Soft SL

Pinche aqui si es cliente o proveedor de Sister-Soft, esto le interesa

Group Nemary SL es ahora Sister-Soft SL

      Pinche aqui si es cliente o proveedor de Sister-Soft, esto le interesa

Balizamiento, la necesidad de delimitar zonas.

Delimitar zonas de trabajo, de paso obligatorio o restringido, zonas peligrosas… Cualquier empresa necesita balizar en un momento u otro; desde grandes empresas de extracción minera que marcan zonas de vehículos pesados hasta una oficina que debe marcar que el suelo está mojado. Desde espejos en zonas de visibilidad reducida en un almacén hasta limitadores de velocidad en la entrada de una empresa.

Balizas de señalización - 100% personalizables

En Sister-Soft disponemos de una amplia gama de elementos de señalización, amortiguación y limitación de zonas que permitirán cubrir sus necesidades sean cuales sean, sin importar el sector o tamaño de su empresa.

 

 

 

 

Descubra nuestras soluciones:

Amortiguadores: Reduce el daño a personas y materiales. Protege el acceso a diferentes zonas y el deterioro de materiales amortiguando impactos.

Protectores de cables: Un sistema de prevención de accidentes que permite proteger los cables de personas y vehículos.

Antideslizantes: Los antideslizantes Sister-Grip proporcionan distintas soluciones con cintas, perfiles, alfombras y pinturas.

Delimitación de zonas: Disponemos de diferentes materiales como postes, cadena, enrolladores de cinta… todo para limitar zonas de forma temporal.

Barreras: Permiten la delimitación y protección contra impactos mediante borlados, guarda raíles, barandillas…

Protectores para carretillas: disponemos de distintos protectores para horquillas de carretillas elevadoras, ya sean fundas, amortiguadores o plataformas.

Espejos: Diferentes soluciones para la Protección y prevención visual en zonas de paso vehicular o con visibilidad reducida.

Amortiguador de Golpes para estanterías - Sister-Soft

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos, aconsejaremos o resolveremos cualquier duda que pueda tener sobre sus necesidades de balizamiento. Recuerde que enviamos a toda España sin pedido mínimo.

    Persona de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa (opcional)

    Teléfono (opcional)

    Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.