Cintas antideslizantes Sister-Grip B

La actual situación debida al COVID-19 requiere de medidas de distanciamiento personal, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Cinta Sister-Grip B en negro y amarillo

Tanto las empresas que han podido mantener su actividad durante este periodo de confinamiento como las que lo harán en los próximos días, tienen que cumplir con una serie de medidas que garanticen la seguridad de sus trabajadores frente al Coronavirus.

Una de ellas es el distanciamiento en el puesto de trabajo. En este ámbito, nuestras cintas antideslizantes Sister-Grip B proporcionan una solución rápida, efectiva y segura.

Imagen del distanciamento de dos metros en el ámbito laboral

Las cintas Sister-Grip B son antideslizantes, autoadhesivas y muy resistentes al uso, las condiciones atmosféricas (lluvia, temperaturas extremas), los agentes químicos… Imprescindibles para el balizamiento tanto interno como externo.

Su alta visibilidad, con varias configuraciones de colores, y sus diversos anchos (que van de los 25 mm hasta los 150 mm) hacen de este elemento de balizamiento uno de los más versátiles del mercado. Además, su fácil aplicación le permitirá balizar sus zonas de trabajo para cumplir con las nuevas medidas de seguridad de una forma rápida, efectiva y durable.

Algunas características técnicas:

  • Material: Partículas de óxido de aluminio abrasivo.
  • Coeficiente de fricción: 102 TRL (seco) 71 TRL (mojado).
  • Formato: Cinta autoadhesiva 18,3 m con anchos de 25 mm, 50 mm, 100 mm, 150 mm.
  • Rango Tª: -40º a 80º.
  • Colores: Negro, amarillo, azul, verde, blanco, transparente, marrón, rojo, naranja, gris, amarillo fluorescente, negro/amarillo, blanco/rojo.

Dos cintas antideslizantes pegadas al suelo, una amarilla y una negra con zapatos encima

No dude en contactarnos para ampliar la información o para hacer sus encargos.

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (opcional)

Teléfono (opcional)

Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.