Comunicado de Sister-Soft sobre la situación sanitaria actual

Logo Sister Soft

Debido a la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus COVID-19, Group Nemary SL (Sister-Soft) ha puesto en marcha un plan de contingencia.

Siguiendo las recomendaciones de la Administración, y de acuerdo con nuestra política de prevención y seguridad, entendemos que la colaboración entre personas y entidades es fundamental para hacer un frente común y organizado a estas circunstancias.

Nuestro objetivo principal es velar por la salud y seguridad de las personas. Para ello, hemos compartido una serie de recomendaciones e instrucciones entre nuestros empleados, que van desde el refuerzo de las medidas de higiene hasta la cancelación de agendas; reuniones, visitas comerciales, técnicas y/o formaciones presenciales.

Para ello hemos adoptado unas medidas que le exponemos:

  • Una parte importante de nuestros empleados hará teletrabajo, situación para la que ya hemos adoptado medidas desde el día de hoy, manteniendo nuestras vías de comunicación activas y operativas.
  • Nuestro departamento comercial y técnico dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para mantener la actividad. Las líneas telefónicas fijas y móviles y las direcciones electrónicas siguen activas y operativas.
  • Estamos trabajando para mantener la normalidad en el servicio de producción y entrega de pedidos (2 turnos desde las 8,00h hasta las 24,00h), siempre garantizando la salud de nuestros trabajadores y minimizando el impacto que esta situación pueda ocasionar en sus entregas.

Con estas medidas queremos seguir estando a su servicio y al de la seguridad de su empresa.

Esperamos que la solidaridad, sentido común y conciencia ciudadana colectiva nos permita un pronto retorno a la normalidad.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta derivada de esta situación y seguiremos informando de las decisiones que creamos que sean relevantes a través de este medio y de nuestras Redes Sociales.