Prevenga contagios en su empresa con paneles informativos

El COVID-19 ha cambiado nuestra manera de actuar, nuestras relaciones personales y, también, nuestras relaciones en el entorno laboral. No sabemos cuándo podremos dar por acabada la pandemia y regresar a nuestros hábitos anteriores a la aparición del Coronavirus. Lo que sí sabemos, es que debemos continuar con nuestra actividad, y para ello debemos tomar una serie de medidas que, desde los organismos competentes se nos han recomendado.

Además de marcar las áreas de trabajo para respetar el distanciamiento social, dejando una distancia de 2 metros entre trabajadores, o marcando las zonas de espera para clientes y proveedores, también hay recomendaciones oficiales para prevenir el contagio del Coronavirus en nuestras empresas. Tanto trabajadores en plantilla como proveedores (transportistas, técnicos de mantenimiento, servicios auxiliares, de limpieza…) deben respetar unas medidas básicas de convivencia en el entorno laboral para parar la amenaza del COVID-19.

Desde órganos oficiales, se recomienda el uso de paneles para dar visibilidad a estas medidas básicas que formarán parte de nuestro comportamiento y relación con los demás compañeros en nuestros puestos de trabajo. Nuestros paneles, colocados en áreas estratégicas como entradas, recepciones, almacenes, etc., le permitirán de forma rápida y cómoda cumplir con estas recomendaciones.

Cartel con las medidas para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19) en el entorno laboral

La cartelería de prevención tiene diferentes medidas (DIN A2, DIN A3, DIN A4 o el tamaño que nos soliciten, los podemos servir a medida) y es posible realizarla en distintos materiales. Los más comunes son aluminio, adhesivos, PVC de 1 mm… También pueden ser fotoluminiscentes, para aumentar su visibilidad en zonas menos visibles.

Los paneles llevan un texto escrito con las 5 medidas básicas para la prevención del contagio del COVID-19. Se recomienda: suprimir los contactos directos; taparse con el codo al toser o estornudar; utilizar pañuelos de un solo uso; lavarse las manos con regularidad y utilizar guantes y mascarillas. Nuestra cartelería se puede servir en un idioma o bilingüe, a su elección. Además, si así lo desea, podemos personalizar sus paneles con el logotipo de su empresa en el espacio inferior derecho.

Siga las recomendaciones oficiales sobre la prevención del Coronavirus con nuestros paneles y evite contagios, es responsabilidad de todos para volver a nuestras actividades normales lo antes posible.

Seguimos trabajando para la seguridad de su empresa: solicite información ahora y será atendido al momento.

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (opcional)

Teléfono (opcional)

Mensaje (opcional)

Al usar este formulario de contacto da permiso a Sister-Soft para gestionar sus datos y así poder ofrecerle un correcto servicio.